tinder-little-spoon-inversion

Los bebés, un mercado no explotado

A medida que los productos de alimentación orgánica y limpia se apoderan de la industria alimentaria, una categoría ha permanecido prácticamente intacta: los alimentos para bebés. Parece que los fundadores de Tinder se han percatado de la oportunidad de negocio y han decidido invertir en una de las nuevas startups que pretende posicionarse en el sector.

Una nueva startup está tratando de enfrentarse a los gigantes de la industria, como Gerber, ofreciendo alimentos para bebés que por primera vez son más que “simple papilla en un frasco”.

“Los padres no lo saben, ven un frasco llamado “calabaza butternut” y piensan que es fresco, piensan que es como si lo hubieran hecho en su cocina, pero no es así”, afirma Michelle Muller, cofundadora de Little Spoon y madre de una hija. “Realmente se necesita a alguien que entre en el mercado y destape el pastel.”

Según Muller, los padres se ven obligados a elegir entre los alimentos para bebés no naturales y la calidad de los alimentos cocinados en casa. Muller y el resto del equipo de Little Spoon creen que, si se les da la opción, los padres elegirán alimentos frescos hechos por una empresa que garantiza la mejor calidad y naturaleza de los productos.

Tinder no deja pasar una oportunidad como esta

Los inversores están de acuerdo. Los primeros en apostar por Little Spoon son el cofundador de Chobani, Kyle O’Brien, y los cofundadores de Tinder Sean Rad y Justin Mateen.

Los alimentos para bebés son un negocio de 53.000 millones $ anuales a nivel mundial, según datos de Zion Market Research. Little Spoon cree que gran parte de ese mercado está controlado por las compañías que siguen haciendo lo de siempre mientras venden un producto “super-natural”. Un hecho que perjudica gravemente a las startups que verdaderamente buscan proporcionar un servicio ideal.

Little Spoon utiliza un servicio de entrega a domicilio, de forma que ofrece a los usuarios la oportunidad de recibir todos los productos (preparados para comer) directamente en el domicilio.

Artículos que pueden interesarte

La startup a través de la que se han gestionado 3.000 millones € en inversiones

¡La adquisición más cara en la historia del e-commerce! 3.350 millones $ por Chewy.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here