token-ring-anillo

Token Ring, un anillo para ‘controlarlos a todos’

Con el Token Ring nunca necesitarás llevar encima tu cartera, ni tus llaves de casa, ni siquiera tu billete de tren. Ni siquiera hará falta que recuerdes la contraseña de tu PC.

Fundada por el matrimonio formado por Melanie y Steve Shapiro, Token es una startup de hardware que acaba de presentar su primer producto: el Token Ring, un anillo de identidad diseñado esencialmente para almacenar tus credenciales y proteger tu privacidad con un sensor de huella dactilar. El anillo está disponible para preventa por 249 dólares y en diciembre de este año se iniciarán los envíos.

Existen tres modelos de Token Ring: El anillo de acero inoxidable, que cuesta 249 dólares, el de rodio negro, que cuesta 299 dólares, y por último, el de 14 quilates de oro rosa, que también cuesta 299 dólares. El anillo tiene un escáner de huellas dactilares incorporado, diseñado para garantizar que eres el único que puede conseguir que funcione. Una vez que escanees tu dedo, este se iluminará y podrás ponértelo. Si la luz se vuelve roja, el anillo no funcionará.

El Token Ring es capaz de almacenar tus tarjetas de crédito y funciona como Apple Pay o Android Pay. Una vez agregues tu VISA o MasterCard al anillo, podrás acceder al escáner de tarjetas de crédito en las tiendas para realizar tus compras. Además, el anillo es resistente al agua, por lo tanto, no hace falta que te lo quites cuando te duches y su batería tiene una duración de aproximadamente dos semanas. Cuando necesites cargarlo, deberás asentar le anillo en una base de carga sin cables.

Token Ring en acción junto a su app

Para agregar tu tarjeta, deberás asociar el anillo con la app Token, disponible para iOS, Android, Windows 10 y OS X. Dentro de la app, también podrás agregar tus contraseñas, configurar el bloqueo, activar tu tarjeta de acceso para el trabajo, etc. Si agregas también tu billete de transporte público, podrás usar el anillo siempre y cuando haya lectores NFC.

Incluso Token puede emparejar tu anillo con tu propia cerradura inteligente para tu casa, por 100 dólares.

Token funciona para tu coche, también. La startup vende un dispositivo para tu vehículo que permitirá utilizar el anillo para desbloquear la puerta y encender el coche.

Por último, el anillo también puede reemplazar tu tarjeta de acceso a la oficina, pues está habilitado con la misma tecnología que las insignias escaneables.

 

Lee ahora: Future Family: Tratamientos de fertilidad al alcance de todas

Más sobre Startups

Lingokids, una App española interactiva para aprender idiomas durante la niñez

Zapatos de tacón con tecnología 3D

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here