La financiación viene de la mano de Entrepreneur Venture

Tras recaudar 4,3 millones de euros, Travelaer, la startup de productos digitales para el sector turístico, planea el desarrollo de nuevos productos y su expansión.

La financiación viene de la mano de Entrepreneur Venture, el Lead Investor, junto con Pleiade Venture, también implicado. Asimismo, participaron los inversores existentes Calypso Capital y Alderville.

Desde su lanzamiento en 2015, Travelaer había recaudado 1,5 millones de dólares en una ronda inicial.

Travelaer crea “Travel Paas” y “Comversational”

La startup, con sede en Francia y dirigida por el ex experto en Amadeus UEX, Mike Slone, ha creado dos productos: la plataforma de reservas de turismo online y la plataforma de gestión de viajes, “Travel Paas”; y “Comversational”, una plataforma de mensajería que trabaja en servicios como Facebook.

Slone afirma: “El sector turístico ha estado obligando a los clientes a reservar y gestionar los viajes online de la misma manera durante los últimos 20 años”.

Las grandes empresas de tecnología de viajes, que se centran más en las transacciones que en la experiencia del cliente, requieren que las compañías aéreas adopten una tecnología que deje de conducir a sus clientes a experiencias digitales desafortunadas e innecesariamente malas”.

Travelaer tomó como uno de sus primeros clientes a IcelandAir, el cual fue facturado en ese momento como el primer servicio de búsqueda y reserva para una aerolínea en Facebook Messenger.

Travelaer, la startup de productos digitales para el sector turístico

Travelaer se centra en la construcción de productos digitales para el sector turístico que permitan a sus socios mejorar la experiencia de sus clientes e incrementar los ingresos en todas las etapas del viaje.

Los productos principales que ofrece son “Travel Paas” y “Comversational”, mencionados anteriormente. Sin embargo, toda la serie de productos de Travelaer ofrece una forma nueva de que las compañías aéreas tomen el control de su experiencia digital, a través de todas las fases del viaje.

 

Artículos que pueden interesarte

El porqué del overbooking en las aerolíneas

TripCreator levanta $ 2 millones y elimina el servicio de planificación de viajes B2C

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here