$ 21 millones en financiación Serie C

La compañía TurnKey de alquiler temporal de casas vacacionales (en el mercado del turismo online), ha recaudado desde 2013 $ 41 millones, gracias a esta ultima ronda de inversión por Adams Street Partners, y a las anteriores inversiones de Altos Ventures, Silverton Partners y de Angel investors.

TurnKey afirma ser la tercera empresa más grande en cuanto a la gestión de alquileres vacacionales en los Estados Unidos, por detrás de AirBnB y otra menos conocida. Además, actualmente se está expandiendo y cuenta con planes de abrir nuevas oficinas en Phoenix, en Ciudad de Panamá y en Oregon.

Mejoras gracias a la financiación en TurnKey

La empresa TurnKey, fundada en 2012, se ha marcado el objetivo de duplicar el número de propiedades que gestiona en 2017, y también quiere desarrollar y mejorar aún más su plataforma tecnológica.

TurnKey está introduciendo visitas virtuales, planos y modelos en 3D de sus hogares, para aumentar sus números y captar más casas para alquilar y a más personas que las alquilen.

El sector de alquiler de vacaciones sigue creciendo

La startup especialista en alquiler de vacaciones consiguió una financiación de $ 1.5 millones en agosto de 2013, que fue seguida de una ronda de inversión mayor de $3 millones, un año más tarde, y otra ronda de $10 millones en marzo de 2016.

El sector de alquiler de vacaciones se está desarrollando a un ritmo cada vez más rápido, y está atrayendo más y más la atención de los inversores.

Otros en el sector también crecen y no pierden el tiempo

GuesttoGuest, la startup de intercambio de casas, consiguió $35 millones de recaudación hace poco y con ello adquirió a uno de sus competidores, HomeExchange.

Mientras todo esto esta sucediendo, Accorhotels ha entrado en negociaciones para conseguir claves de viaje en Estados Unidos, con un acuerdo que espera que se cierre en junio.

Con todo esto podemos concluir que el sector de alquiler de vacaciones aún tiene mucho potencial que ofrecer y, como hemos podido comprobar, los inversores no le quitan el ojo de encima al sector.

 

Artículos que pueden interesarte:

Travelaer recauda 4,3 millones € para mejorar la experiencia del cliente online

¿Cómo innovan e invierten los grandes del turismo online?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here