Evan Williams-twitter-bolsa-edison-news

Evan Williams se distancia de Twitter

El valor de las acciones de Twitter bajaron un 1% el pasado jueves, después de que Evan Williams anunciara que vendería parte de sus participaciones en la compañía.

Evan Williams es uno de los cofundadores de Twitter y su exdirector ejecutivo. El emprendedor estadounidense también ha creado otras compañías de internet como Pyra Labs, la plataforma creadora del weblog, el software de creación de Blogger.

Según afirma, ha vendido parte de sus acciones por razones personales. Aunque es sabido que Twitter está perdiendo un terreno importante ante otras redes sociales como Facebook. “Realmente me duele estar vendiendo en este momento, pero esta venta es totalmente personal, no tiene nada que ver con la empresa”, escribió Williams en un blog.

En el último trimestre de 2016, Twitter presentó la tasa de crecimiento más baja desde que salió a bolsa hace 4 años. Acorde con los resultados, sus acciones han caído un 16% durante el último año.

Según afirmaba Evan, en un blog destinado a inversores y empleados, las acciones de la compañía seguirán representando la mayoría de su activo durante un futuro próximo. De esta forma intentaba calmar tanto a inversores como a trabajadores, para que la noticia no causara un gran adebacle en el valor bursátil de la red social.

Twitter sigue en caída libre

Después de la noticia, las acciones de la compañía cayeron un 1,14% hasta posicionarse en los 14,36 $ por unidad. Twitter negocia sus acciones en la New York Stock Exchange (NYSE).

La red social de mensajes de menos de 140 caracteres, presenta una evolución descendiente durante el último año. Recordemos que la compañía también ha sufrido diferentes problemas con Hackers así como tweets nazis en su plataforma. Veremos cuál es la evolución de la compañía después de los buenos movimientos tanto de Facebook, Google, Snapchat así como muchas otras. Seguiremos de cerca la tendencia de mercado de “el pajarito azul”

Artículos que pueden interesarte

Twitter transmitirá en vivo 1.500 horas de eSports

Facebook replantea su ‘Snapchatificación’ con Whatsapp

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here