twitter-nuevo-director-financiero
Suscríbete al Newsletter de EdisoNEWS y recibe cada lunes las últimas noticias

Ned Segal estuvo trabajando en Goldman Sachs durante diecisiete años

Twitter tiene nuevo director financiero, y se trata de Ned Segal, un ex Goldman Sachs. Parece ser que con el fin de garantizar su viabilidad, la compañía estadounidense absorbe talento de Goldman Sachs. Y es que Ned Segal estuvo trabajando para la gigantesca entidad bancaria durante diecisiete años.

El mes que viene, el nuevo director financiero se incorporará a la compañía y sustituirá a Anthony Noto, quien pasará a ser director de operaciones, dado que ha permanecido ocupando los dos puestos durante los últimos nueve meses. Cabe destacar que Noto también pasó más de una década en Goldman Sachs como analista y banquero. El nuevo CFO, Ned Segal reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Jack Dorsey, pero no estará en el reparto de ganancias del segundo trimestre de la compañía al final de mes, pues se unirá a partir de finales de agosto.

Twitter todavía está buscando un jefe de Recursos Humanos

Tras ver que la facturación del primer trimestre del ejercicio registrara su primera caída desde 2013, la compañía inició este proceso de cambio. Sin embargo, reveló que el número de usuarios de la red social ha experimentado un incremento del 6%. Asimismo, anunció el regreso de Biz Stone, cofundador de la compañía.

La contratación de Segal significa que Twitter ha logrado ocupar una de las vacantes ejecutivas más importantes, que ha estado abierta desde finales del año pasado, pero todavía está buscando un jefe de Recursos Humanos.

Por otro lado, tras el traslado de Pepe López de Ayala a Latinoamérica, Twitter España se encuentra en plena búsqueda de un nuevo director general para el país.

 

Lee ahora: Se busca nuevo director general para Twitter España

Más sobre Twitter

Twitter co-fundador: Lo siento si hicimos posible la presidencia de Trump

Twitter frena su caída bursátil… ¿por el momento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here