El CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi, ha sido seleccionado para ser el nuevo CEO de Uber

Parece que el drama de Uber empieza a llegar a su fin. El CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi, ha sido seleccionado por el consejo de administración de la compañía de transporte urbano para ser el nuevo CEO de Uber, confirmó una fuente cercana a la compañía al diario Business Insider.

La compañía aún no ha anunciado públicamente la noticia – aparentemente Khosrowshahi no ha aceptado oficialmente la oferta. Pero un portavoz dijo: “La Junta ha votado y anunciará la decisión a los empleados primero”, informa Kara Swisher, de Recode.

El nuevo CEO de Uber, el Expedia CEO Dara Khosrowshahi

El nombramiento de Khosrowshahi se produce después de que el ex CEO y co-fundador de Uber, Travis Kalanick, fuese derrocado como CEO de la compañía privada más valiosa del mundo en junio, y la empresa ha sufrido un éxodo de sus altos cargos en medio de escándalos públicos.

El consejo había reducido la búsqueda de CEO a tres personas, con diferentes facciones apoyando a diferentes candidatos. El ex presidente ejecutivo de GE, Jeff Immelt, fue uno de los principales candidatos, pero se retiró públicamente el domingo.

Otro de los tres candidatos, el CEO de HP, Meg Whitman, se reunió con el consejo de Uber durante el fin de semana a pesar de que dijo públicamente que no aceptaría el trabajo el mes pasado.

 

Lee ahora

Este gigantesco banco invierte $4.400 millones en WeWork

eDreams reduce un 35% sus beneficios

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here