uber-opinión-ashton-kutcher

Ashton Kutcher cree que a Uber no se le ha tratado de forma justa

Últimamente, Uber ha sido protagonista de varios titulares, desde la investigación por la supuesta cultura tóxica de la compañía, hasta la renuncia del CEO Travis Kalanick.

Algunos se han tomado los cambios de la compañía como algo positivo para Silicon Valley, que está creciendo más allá de su imagen “tech-friendly”. Pero no Ashton Kutcher. La estrella de Hollywood e inversor en Uber cree que la compañía no ha sido (ni es) tratada de forma justa.

La noche del lunes, Kutcher manifestó sus pensamientos acerca de la compañía en un evento llamado “Tech for Good”. Además de actor, Kutcher es cofundador de Thorn, que lucha contra el abuso infantil, y también es inversor de startups que se encuentran en fase inicial. Asimismo, el evento “Tech for Good”, fue organizado por MemSQL, una firma de análisis de datos que cuenta con la figura de Kutcher entre sus patrocinadores.

“Es curioso que a Uber se le ponga en un pedestal y luego se le apalee”

Kutcher cree que tanto los casos de sexismo, como la cultura “bro”, existe en muchas compañías estadounidenses. “Es curioso que a Uber se le ponga en un pedestal y luego se le apalee”, expresó. Y añadió lo siguiente: “En vez de juzgar a Uber, las compañías deberían mirarse a sí mismas y usar su propia experiencia para mejorar. Todos tenemos que aprender de nuestros errores”.

Estos comentarios de Kutcher la noche del lunes se hicieron eco en “The Howard Stern Show”. En el programa, Kutcher expresó su apoyo a Kalanick, quien renunció a principios de este mes. “Sé que su intención, como humano, es buena”, dijo Kutcher, refiriéndose a Kalanick.

Lee ahora: El valor de Uber se desploma y Lyft aprovecha la brecha

Más sobre Uber

Los candidatos a ser el próximo CEO de Uber

Bill Gurley también se marcha de Uber ¿exilio o limpieza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here