uber pasajeros ebrios

Ha encontrado la forma de sacar partido incluso cuando le vomitan en el coche

El piloto de Uber, Curtis Preston, aprendió una lección sobre los pasajeros bajo los efectos del alcohol de la manera más desagradable. La primera vez que alguien se “indispuso” en su coche, no estaba preparado, y el desastre lo sacó de la carretera y le costó 140$ que le limpiaran el coche. Uber le reembolsó 150$, pero perdió una noche de trabajo.

Después de esa primera experiencia, acorazó su coche contra cualquier cosa con la que un pasajero ebrio pudiera ensuciarlo.

Preston tuvo una revelación importante: La tarifa de compensación que Uber da los conductores cuyos vehículos acaban manchados se diseña para cubrir el coste de limpiado profesional; Si él hace el trabajo por sí mismo sería capaz de mantener los honorarios de limpieza y hacer un poco de dinero extra.

Preston ahora patrulla las calles de San Diego en su Toyota Prius gris, equipado con guantes médicos, solución de limpieza, una aspiradora portátil y, lo más importante, Febreze. En lugar de alejarse de los borrachos, los acoge alegremente con el celo de un operador de la noria.

La compensación económica que Uber da a los conductores afectados por pasajeros que provoquen destrozos y las tarifas nocturnas hacen un negocio rentable

No es que busque pasajeros borrachos, insiste. Por el contrario, es el aumento de precios normal durante el cierre de los bares, lo que le lleva a ofrecer el servicio en ese momento. Pero reconoce que los clientes a esa hora tienden a ser los que tienen el estómago débiles.

Si usted está lo suficientemente borracho como para necesitar una bolsa de bar, usted está demasiado borracho para usarlo“, le dice a Business Insider, contando una historia reciente de terror que involucra a un pasajero y una comida de Taco Bell malograda.

Con su nuevo sistema de auto-limpieza, y la competitividad que ha desarrollado, Preston dice que su tiempo de inactividad es mínimo. Si alguien vacía su estómago en su coche todavía tiene que tomar tiempo fuera de la carretera, pero si puede encontrar rápidamente una gasolinera para aparcar, puede volver a conducir en 10 minutos.

 

Lee ahora: Los rumores sitúan a Marissa Mayer al frente de Uber

Más sobre Uber

Uber sobrevive a los escándalos y sigue creciendo

El jefe del departamento donde trabajaba Susan Fowler abandona Uber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here