El anfitrión se encontró el piso en lamentables condiciones

Colin es el propietario de un apartamento puesto en alquiler a través de Airbnb, el gigante tecnológico de los apartamentos turísticos. Recientemente, sin él saberlo, alquiló el apartamento a una mujer que resultó ser una escort de alto standing, quien lo convirtió en un prostíbulo para ejercer su trabajo.

“Me siento estafado. Siento que he sido engañado y forzado a hacer algo que no haría normalmente”, expresó Colin, el afectado.

Al parecer, la mujer mandó mensajes a Colin que le hicieron sospechar. Por eso mismo, decidió buscar su nombre en Google, donde descubrió su profesión. Seguidamente, contactó con la policía para denunciar los hechos.

“El sentimiento fue un poco como una vez hace dos años cuando tuve que volver corriendo a casa porque pensaba que me había dejado una toalla sobre el fogón y me imaginé mi casa ardiendo. Así que fui al piso. Olía a perfume y a vino. Encontré envoltorios de condones bajo la cama, vi que la papelera estaba desbordada de pañuelos y condones. Y, básicamente, tuve que limpiar todo aquello con mis manos“.

Airbnb no va a tolerar esta clase de comportamiento en su plataforma

Ante lo sucedido, Airbnb se ha manifestado y denega totalmente situaciones de este calibre. “Tenemos cero tolerancia por este tipo de comportamiento y estamos investigando con urgencia este caso. Más de 160 millones de personas han viajado con Airbnb y las malas experiencias son extremadamente raras“.

Asimismo, la policía ha hecho una nueva advertencia: este tipo de apartamentos están siendo cada vez más usados para ejercer la prostitución.

Últimamente, no cesan los problemas entre anfitriones y huéspedes en Airbnb, el gigante de los apartamentos que se está expandiendo a China. Recientemente salió a la luz que un anfitrión de Airbnb se negó a abrirle la puerta a una huésped asiática por motivos racistas.

 

Artículos que pueden interesarte

AirBnB cierra una ronda de inversión de 1 Billón de dólares

AirBnB, ¿el ganador se lo lleva todo?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here