bitcoin-bolsa-edison-news-divisa

Bitcoin supera este jueves los $ 5,000 para alcanzar un nuevo máximo histórico

El Bitcoin, la criptodivisa reina por excelencia, alcanzó un nuevo récord histórico este jueves, superando la marca de los 5.000 dólares en el mercado a primera hora de la mañana.

Fuente: Business Insider

Los inversores en Bitcoin han visto aumentar el valor de la criptodivisa en más de 750 dólares en tan sólo una semana, demostrando el interés puesto en la criptodivisa por parte de los bancos de inversión. El Wall Street Journal informó la semana pasada que Goldman Sachs estaba buscando establecer una operación de trading con bitcoins, y el CEO de Morgan Stanley, James Gorman, dijo recientemente que el Bitcoin es “ciertamente más que una simple moda”.

Neil Wilson, analista senior de ETX Capital (prestigiosa plataforma de trading), hizo la siguiente declaración:

“Los problemas regulatorios (alrededor del Bitcoin) han disminuido, con informes que indican que China puede estar lista para permitir el comercio de la criptodivisa de nuevo, aunque con una regulación más estricta. La perspectiva de que Goldman Sachs negocie Bitcoin también está impulsando la compra”.

Sin duda, tanto el rumor de que China, un mercado de más de 1.300 millones de personas, pueda volver a aceptar el comercio con Bitcoins como que el gigante de la banca de inversión, Goldman Sachs, pueda empezar a operar con Bitcoins, son sin duda motivos de fuerza para que el Bitcoin haya alcanzado un nuevo récord histórico superando la barrera de los 5.000$.

Lee ahora

Yaiza Canosa, CEO de la startup GOI

Las empresas que más rápido crecen en España lo hacen utilizando Stripe

A Airbnb le sale un duro rival en China

Más sobre EdisoNews

Esta startup relacionada con el Bitcoin levanta $ 100 millones

Bitcoin y Ethereum pisan fuerte rompiendo con todos los esquemas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here