Verse Alex lopera

Tras recibir 20,5 millones de dólares, Verse busca consolidarse en el mercado Europeo

Verse busca consolidarse en el mercado Europeo. Tras captar 20,5 millones de dólares, la startup española tiene como objetivo reforzar sus planes de expansión por Europa. Los fundadores de la startup están a la búsqueda de tres nuevos responsables que serán los encargados de liderar la penetración de la empresa en las ciudades más importantes del continente europeo.

Según el cofundador y Director de Operaciones de Verse, Álex Lopera, la compañía esta buscando tres directores generales para Reino Unido, Italia y Francia, que son los tres mercados mas relevantes para la empresa. “Nuestro objetivo es que los nuevos responsables sean las primeras personas de contacto en estas ciudades, para así poder conocer mejor el mercado”, dijo el directivo a Kippel01.

Lopera asegura que por el momento no tienen pensado abrir nuevas oficinas, aunque afirma que deberán realizar formaciones de equipo tras la contratación de los nuevos responsables en estos tres países. “Habrá que contratar más personas para que estén en el equipo y conjuntamente construir el desarrollo de nuevos mercados y la internacionalización de la empresa”.

Reino Unido, Italia y Francia el punto de mira de Verse

Verse está presente actualmente en 27 países europeos, pero los fundadores afirman que Reino Unido, Italia y Francia son sus mercados más importantes y relevantes. Lopera explica que a pesar de que el punto de mira de la empresa sea Europa, están valorando la posibilidad de penetrar en un futuro en países latinoamericanos como Brasil, Colombia y México.

“De momento, la compañía está realizando un acercamiento para entender bien la regulación de estos países y ver cuáles son las dinámicas de pago, y a partir de allí ver cuáles son los siguientes pasos”, explica Lopera.

Según el fundador, la búsqueda de nuevos directivos para Europa se realiza con el objetivo de acabar de dominar los tres mercados más potenciales para Verse. La compañía española también quiere contratar nuevos empleados en las oficinas de Barcelona para reforzar las áreas de negocio, ingeniería y márketing.

Verse
Verse

Ahora Verse busca dar nuevas soluciones

Verse, nacida en San Francisco de la mano de Álex lopera, Borja Rossell y Dario Nieuwenhuis, desde su fundación se ha centrado en la expansión en el continente Europeo y en posicionar su marca. Actualmente los fundadores tienen otros planes para seguir con el crecimiento de la compañía y tienen previsto centrar su negocio en dos direcciones: servir como pasarela de pago para comercios y ofrecer soluciones tecnológicas a otras empresas.

“Estamos desarrollando unas APIs para que empresas de ecommerce puedan integrar nuestra tecnología y solucionarles las problemáticas de pago”, confirma Lopera, que prevé que estén listas entre octubre y noviembre. Paralelamente, la compañía ya se encuentra haciendo pruebas con algunos comercios para dar la posibilidad de que los clientes puedan pagar sus compras a través de la app.

Verse ha acumulado más de 30 millones de dólares en financiación, de los cuales el pasado mayo recibieron 20,5 millones de dólares de la mano de Spark Capital y que están utilizando para consolidar su negocio en Europa.

 

Lee más: Glovo negocia una ronda de financiación de unos 20 millones de euros

 

Los españoles veinteañeros de Verse cierran otra ronda de inversión

La startup Socialwibox cierra una ronda de 160.000 euros

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here