versión-secreta-tinder

Tinder nunca ha reconocido la existencia de Tinder Select

Parece ser que Tinder Select, la versión secreta de la popular app para ligar, cuenta con un potente algoritmo que hace más fácil el dating. Es cierto que Tinder nunca ha reconocido oficialmente que esta versión existe, algo que crea confusión y falta de información.

El algoritmo de esta versión secreta cambia totalmente la experiencia del usuario

En general, la prensa ha descrito Tinder Select como una sección VIP virtual de la app original, donde modelos, millonarios y otras celebridades, pueden sobrevalorarla. Pero eso no es precisamente lo que es. En primer lugar, el funcionamiento de Select se asemeja al de Tinder, no hay ningún feed separado. Cuando abres Select, aparece un feed de Tinder. La diferencia más notoria es que cuando un usuario interactua con otro usuario de Select, aparece un borde azul alrededor de la imagen con la opción “Seleccionar”.

La base de usuarios de Select es escasa y distante entre sí. Por lo tanto, nos sugiere que se podría tratar de una versión beta, pero recordemos que cuenta con un potente algoritmo. Asimismo, casualmente esta base de usuarios coincide en que hay mejoras a la hora de encontrar a alguien ‘a su gusto’. En definitiva, el algoritmo de esta versión secreta cambia totalmente la experiencia del usuario en Tinder, pues la misma facilita encuentros basados en coincidencias.

Pero la única forma de obtener esta versión es recibiendo una invitación por parte de Tinder. No sabemos en qué se basa Tinder para seleccionar usuarios que prueben su versión secreta, pero podría tener algo que ver con su sistema de puntuación Elo.

Desconocemos los planes de Tinder para su versión secreta

Es difícil averiguar qué planes tiene Tinder para su versión secreta. En este momento, Select simplemente parece una forma de hacer que sus mejores usuarios estén satisfechos. También podría ser una respuesta a las apps para ligar privadas, como Raya, que atiende a celebridades y reconocidos usuarios de Instagram.

Una cosa está clara y es que Tinder no tiene prisa, ya que Tinder Select lleva meses en versión beta.

 

Lee ahora: ¿Cómo los smartphones están arruinando tu vida amorosa?

Más sobre Startups Redes Sociales

‘Hackathon’, una de las tradiciones más antiguas de Facebook

Whatsapp ya tiene filtros, álbumes y muchas otras funcionalidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here