waveoptics-ronda-financiacion

La compañía ha aumentado espectacularmente su financiación en muy poco tiempo

WaveOptics, una empresa británica dedicada a la alta tecnología ocular en guías de ondas, basada en la física del holograma y los cristales fotónicos, ha recaudado 16 millones de dólares para ayudar a construir la siguiente fase de su negocio.

Las Series B de financiación provienen de los anteriores inversores, Octopus Ventures, Touchstone Innovations plc y Robert Bosch Venture Capital GmbH. A estos se ha sumado un nuevo inversor, Gobi Ventures (la prolífica firma de capital riesgo de China que también gestiona uno de los fondos empresariales de Alibaba). Es una de las mayores rondas del año para una startup de Realidad Aumentada y el momento es perfecto, ya que durante los últimos meses la empresa ha cosechado gran cantidad de éxitos en el sector virtual.

Sumanta Talukdar, que co-fundó la compañía con David Gray, confirmó que WaveOptics está trabajando con algunas grandes compañías del sector en materia de hardware. En dicha entrevista, se negó a confirmar o desmentir si Google o Apple estaban entre ellas. Los primeros productos, añadió, probablemente llegarán al mercado el próximo año y están dirigidos tanto al consumidor como a los mercados empresariales.

WaveOptics afirma que cambiará las normas establecidas de la Realidad Aumentada

Talukdar también se negó a desvelar la valoración de su empresa. En particular, cuando WaveOptics lanzó un evento en Londres el año pasado, la compañía mostró un presupuesto significativamente modesto en comparación con algunos otros en el campo de la Realidad Aumentada. De hecho, antes de estas series B se calcula que se habían ganado alrededor de 400.000$.

Hasta ahora, aunque ha habido algunos dispositivos y empresas potentes en el sector, ninguna de ellas ha conseguido cosechar un éxito rotundo: los dispositivos resultantes son demasiado grandes y, por otro lado, los pequeños comprometen el rendimiento, al no dar a los usuarios la verdadera experiencia de inmersión.

La compañía está desarrollando una tecnología óptica que puede ser utilizada en diferentes hardwares. Es con esta nueva tecnología que la empresa cree que puede cambiar el actual rumbo de la Realidad Aumentada y finalmente proveer a todo el mundo con las esperada tecnología.

Lee ahora: Los Marines de EEUU ya entrenan con las Hololens de Realidad Aumentada

Más sobre Realidad Aumentada

¿Acabará la Realidad Aumentada con el mercado de la Realidad Virtual?

Smartech Group, una startup de Realidad Aumentada, apunta muy alto

 

1 Comentario

  1. Nailart – Eine Maniküre erstürmt Europa!
    Gel Fingernägel brillieren ständig perfekt manikürt und versinnbildlichen Schönheit.

    Gleichwohl was verbirgt sich tatsächlich hinter dem Begriff
    Nail Art? Wer sich über den Komplex “Naturnagelverstärkung” informiert,
    ist zusehends von der Mannigfaltigkeit an unterschiedlichsten Termini
    sowie Werkzeugen gestresst. Fimos, Stampings, Nailtrainer, Acrylpuder ,,usw.,
    können den Lernwilligen durchaus einfach verunsichern. In Folge dessen informieren unsere Inhalte bezüglich Bereiche rund um Nagelmodellage.
    Derart offerieren wir auf unserer Seite brauchbare Berichte wie „Nagelstudio Zuhause oder doch
    lieber zum Profi?“ und sonstige geeignete Hinweise.
    Darüber hinaus präsentieren unsere Verfasser weiterhin viele Anleitungen wie Sie Nagelmodellage eigenhändig
    fertigen können. Auf unserer Seite findet man sicherlich was man will. https://northernwoe.tumblr.com/post/162591194719/die-geschichte-der-frenchnails-und-wie-sie-gelebt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here