Weezevent aterriza en España

Weezevent se expande y lanza su oferta de servicios tecnológicos en el mercado español

Tras su prometedor lanzamiento en Reino Unido, Weezevent, que el pasado mes de abril alcanzó los 100.000 promotores de eventos, continúa su expansión abriendo oficinas en Madrid. España, con su dinamismo cultural y la gran variedad de eventos que se celebran en su territorio, es un mercado lleno de oportunidades para el crecimiento de la venta de entradas online y el sistema Cashless.

La experiencia y el éxito cosechados en Francia permiten a Weezevent ofrecer a los promotores de eventos un software como servicio que responde a todas sus necesidades, sea cual sea el tamaño del evento.

La era digital ha impuesto sus reglas en el mercado de la venta de entradas en los últimos años y Weezevent ha sabido dar la mejor respuesta posible, al ofrecer la primera solución francesa de venta de entradas online con un modelo de autodistribución y personalizable.

El principal objetivo de Weezevent era devolver las riendas a los promotores mediante un servicio sencillo y completo, a un precio muy competitivo. Weezevent vela por que los promotores de eventos puedan crear un activo para sus organizaciones con las bases de datos de los asistentes, al tiempo que ahorra a los asistentes los gastos de gestión, habitualmente abusivos, de los distribuidores de venta de entradas tradicionales.

Pierre-Henri Deballon, presidente y cofundador de Weezevent, cuenta que: “El reto en el que se concentra Weezevent, en esta fase de crecimiento, es conservar la dinámica de innovación y la facilidad de uso de las soluciones que ofrece. España es un país vecino, con gran cantidad de promotores de eventos muy activos”.

Emily Tonglet, business developer en España, explica que: “Weezevent es una solución llave en mano y todo en uno, que ofrece a los promotores de eventos un abanico completo de servicios tecnológicos inexistente hasta la fecha en el mercado español. Ahora los promotores españoles pueden recuperar el control de sus eventos (widget de venta de entradas e inscripciones y envío de invitaciones) al tiempo que ofrecen a su público una nueva experiencia, mejorada y novedosa, con el sistema de pago sin efectivo Cashless. ¡Lo tiene todo!”

En pleno desarrollo en Europa, Weezevent, con su solución innovadora de venta de entradas e inscripciones online, de control de acceso y de Cashless, no deja de mirar a otros mercados para seguir creciendo; ya se está preparando para aterrizar próximamente en Italia.

Lee ahora

Flykube, invitada a participar en el Web Summit 2017

El Concurso de Emprendedores 2017 de IEBS cierra con éxito su 8ª edición

La startup Española Guruwalk crea un tour dedicado a la serie Stranger Things

Más de EdisoNews

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

Uniq: una app de dating con derecho de admisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here