wework-valoración

WeWork ha recaudado $760 millones en una serie de fondos de la Serie G, según Forbes

WeWork, una compañía que alquila oficinas, ha recaudado 760 millones de dólares en una nueva serie de fondos de la Serie G, según Forbes. Valorada en 20.000 millones de dólares, la compañía supera los topes de mercado de Twitter (12.960 millones de dólares), Box (2,44 millones de dólares) y Blue Apron (1.540 millones de dólares) juntos.

La compañía no ha confirmado la inversión, pero Forbes reveló documentos presentados públicamente con el Secretario de Estado de Delaware el 30 de junio, emitiendo 13,2 millones de nuevas acciones preferentes.

Actualmente, WeWork cuenta con más de 120.000 miembros en 156 oficinas de todo el mundo

Fundada en 2010, la compañía cuenta con más de 120.000 miembros en 156 oficinas de todo el mundo. Empresarios, freelancers y trabajadores remotos que mantienen una base en WeWork siempre reciben una variedad de comodidades como café gratis, salas de reuniones, eventos de networking, etc.

Por otro lado, es cierto que la compañía ha incrementado su oferta durante el último año. WeLive, una rama de WeWork revolucionó el concepto de hacker-house. Asimismo, un nuevo negocio empresarial situa a los empleados de Microsoft en las oficinas de WeWork en cuatro ciudades importantes. En mayo, WeWork también entró de lleno en el negocio de fitness. La compañía planea abrir un gimnasio permanente, llamado WeWork Wellness, en una oficina de la ciudad de Nueva York.

A principios de este año, el director creativo de la compañía Miguel McKelvey, expresó que una red compuesta por experiencias compartidas ha sido “siempre parte de la ecuación” para la marca. Él y Adam Neumann, cofundador, imaginan un ecosistema de alquileres para oficinas, residencias, gimnasios e incluso peluquerías. McKelvey dijo: “¿Cómo podemos ayudar a aquellas personas que quieran vivir más “ligeros”? Es decir, a aquellas personas que quieren seguir su pasión y buscar el sentido a sus vidas“.

 

Lee ahora: Crowdcube ya ha invertido más de € 10 millones en startups españolas y quieren mucho más

Más sobre Inversiones Startups

Side, el marketplace de trabajos temporales, levanta $5,7 millones

Dandelion, la startup geotérmica incubada en Google, nace con dos millones

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here