xbox-one-x-microsoft

La Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre

La siguiente versión de Xbox, de la mano de Microsoft, se llama Xbox One X y cuesta 500 dólares. Está previsto su lanzamiento el próximo día 7 de noviembre.

Durante una conferencia en Los Ángeles, Microsoft detalló la nueva consola. Al parecer, es sorprendentemente similar a la Xbox One S (la anterior consola de Microsoft), sin embargo es notablemente más pequeña. La otra gran diferencia entre la Xbox One X y la Xbox One S, es lo potente que es la esperada nueva versión, capaz de impulsar juegos de 4K. Asimismo, cuenta con “seis teraflops” de poder de procesamiento, lo que significa que es mucho más potente que los modelos actuales de Xbox One y PlayStation 4, e incluso más potente que PlayStation 4 Pro.

La consola está siendo promocionada como la consola de videojuegos más potente jamás fabricada. Aparte de ser potente y pequeña, permite jugar a todos los juegos compatibles con Xbox One y Xbox 360 existentes. Todos los accesorios de Xbox One también funcionan con esta nueva versión.

La Xbox One X viene de la mano de una nueva variedad de juegos en 4K

La Xbox One X viene de la mano de una nueva variedad de juegos en 4K, incluyendo una nueva entrada en “Forza Motorsport” (la serie de carreras), otra en la serie de disparos “Metro”, y una nueva entrada en “Assassin’s Creed”.

Todos ellos estuvieron presentes durante la conferencia de prensa de Microsoft llevada a cabo el 11 de junio en Los Ángeles. Parece ser que el más impresionante de todos fue: “Metro: Exodus”.

La Xbox One X se anunció anteriormente como “Project Scorpio”.

 

Lee ahora: Stratolaunch, el avión más grande del mundo, es del cofundador de Microsoft

Más sobre Microsoft

Microsoft adquiere la startup de ciberseguridad Hexadite por 100 millones $

Las 8 compañías que lideran el futuro de la Robótica y la Inteligencia Artificial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here