Yojee, la startup de software logístico impulsado por IA, recauda $2,5 millones para crecer en Asia-Pacífico

Yojee trabaja en software con Inteligencia Artificial

Con sede en Singapur, Yojee, ha desarrollado un software que permite a los proveedores de logística automatizar sus negocios. La startup ofrece seguimiento en tiempo real, confirmación de recogida y entrega, facturación, gestión de trabajos, clasificación de conductores y más.

Se cotiza en la Bolsa Australiana de Valores a través de una reverse takeover el año pasado. Los servicios de Yojee están impulsados ​​por la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la tecnología Blockchain. Yojee combina una plataforma de software que permite a las compañías enviar mercancías con una red habilitada que ayuda a los proveedores de logística a colaborar, administrar y operar sus flotas.

En esta ronda, Yojee ha recaudado 2,5 millones de dólares, elevando su capital a 8 millones de dólares. El propósito de la startup es financiar los planes de ventas y marketing y fomentar el desarrollo tecnológico a largo plazo para su software automatizado de asignación de trabajos, plataforma de análisis de datos y herramientas de colaboración.

Yojee ya cuenta con más de 280 clientes corporativos y más de 1.500 clientes únicos, incluyendo One Sports Puma, Spotlight, Lion Parcel y otros. Asimismo, la startup ha experimentado un aumento de clientes en el sudeste asiático y Australia, incluyendo Camboya, Indonesia, Vietnam y Malasia.

La misión de Yojee es traer a los cientos de miles de compañías de logística a la era digital

Yojee es una joven compañía de tecnología de vanguardia que cotiza en la Bolsa Australiana de Valores. Es pionera en la economía de logística colaborativa a través de su software con inteligencia artificial y una red de socios expansiva en la región del sudeste asiático y Australia. La misión de la startup es traer a los cientos de miles de compañías de logística a la era digital.

Su software es sencillo de usar. Utiliza la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la tecnología Blockchain para la gestión y optimización de flotas líderes de la industria. Yojee es la primera red colaborativa de logística transfronteriza que conecta remitentes y transportistas, agilizando los negocios y optimizando los costes, los recursos y la satisfacción del clientes.

Lee ahora: Oryx Vision recauda $50 millones para desarrollar la mejor LiDAR para vehículos autónomos

Más sobre inversiones startups

Kantox levanta una ronda de financiación de 5 millones de euros

Study Abroad Apartments, el Airbnb para estudiantes, recauda 500.000€ en una ronda de financiación

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here