zonefox-e,6-millones-inversion

La ciberseguridad está de moda

La firma de seguridad cibernética ZoneFox, con sede en Edimburgo, cierra una ronda de financiación de 3,6 millones de libras esterlinas liderada por el grupo escocés de inversores angloamericanos Archangels. Según ZoneFox, la inversión ayudará al negocio a triplicar su plantilla, abrir una nueva sede y establecer un equipo en Londres.

Como co-inversores de la ronda encontramos The Scottish Investment Bank, y TriCap. La startup escocesa ya había cerrado una inversión de 2,5 millones de libras en 2010.

El anuncio de estas series A vienen después de un gran año por parte de la startup escocesa liderada por el Dr. Jamie Graves, un doctorado de la Universidad Napier de Edimburgo. ZoneFox creció un 400% en términos de ingresos el años pasado y nombró al ex director de BT y O2, Steve Davies, como presidente.

Zonefox desarrolla productos de ciberseguridad basados en inteligencia artificial

Los productos de ZoneFox se centran en combatir el creciente problema de las amenazas internas a las empresas de los sectores financieros, farmacéuticos, de juegos y otros sectores empresariales. Sus clientes incluyen la firma de asistencia sanitaria Craneware, Zenith Bank y Rockstar Games. Recientemente lanzó una nueva solución de machine learning, llamada ZoneFox Augmented Intelligence (AI), una de las más avanzadas de su tipo que se desarrollan en el Reino Unido.

Jamie Graves, CEO de la compañía, explica: “ZoneFox ha estado trabajando excepcionalmente duro en los últimos seis años para desarrollar un producto que proporcionara a la empresa moderna una verdadera solución de ciberseguridad del siglo XXI. Las amenazas internas son un serio problema para las empresas que trabajan en un entorno online y global. Tal es la sofisticación de estos ataques y los métodos utilizados por los ciberdelincuentes que ya no se puede esperar que la mente humana por sí sola pueda gestionar y monitorizar estos ataques”.

La inversión más grande liderada por Archangels

Esta ronda de inversión, que es la ronda más grande jamás liderada por Archangels, se usará para hacer crecer el negocio durante el próximo año y más allá. Además de continuar con el desarrollo de productos y la innovación, ZoneFox triplicará su plantilla hasta los 30 empleados a finales de 2017, pasará a una nueva sede en Edimburgo y también abrirá una oficina en Londres, donde se establecerá una extensión de su equipo de ventas y tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here